Si estás leyendo este artículo esperamos que te encuentres bien después de tu cirugía estética. Seguramente te emocionan los resultados, pero también puede ser normal sentirse cansado y con dolor durante algunos días.
¿Cómo funciona la Cámara Hiperbárica?
La Cámara Hiperbárica te permite inhalar aire comprimido, con una concentración más alta de oxígeno del que normalmente se encuentra en el aire. Al inhalar este aire comprimido, se aumenta la cantidad de oxígeno en la sangre y se mejora la circulación sanguínea.
Luego de una cirugía, el área afectada pierde oxigenación y puede presentar un edema el cuál provoca inflamación y dolor, sin embargo, al oxigenar tu cuerpo con la medicina hiperbárica el oxígeno llega hasta estas áreas afectadas, disminuye la inflamación y permite mejorar la cicatrización.


¿Cómo es el proceso en la Cámara Hiperbárica?
Este es un proceso relajante, en donde ingresas a una cámara de última tecnología, la cuál cuenta con paredes en vidrio para que puedas ver el exterior, cuenta con pantalla de tv y sistema de audio para escuchar tus series favoritas y comunicarte con la enfermera que te acompañará durante tu sesión.
¿Cuánto tiempo dura cada sesión y cuántas debería realizarme?
Cada sesión tiene duración de 1 hora, sin embargo la primera sesión es de 45 minutos para que tu cuerpo pueda adaptarse al tratamiento de oxigenación hiperbárica.
Desde la primer sesión sentirás y percibirás mejorias, sin embargo recomendamos realizar 10 sesiones para lograr el máximo beneficio y mejorar el resultado final de tu cirugía.
¿Quieres disfrutar de todos los beneficios de nuestras terapias de medicina hiperbárica?
Si te interesa nuestro servicio de cámara hiperbárica, pulsa sobre el siguiente botón para que conozcas toda la información y puedas ponerte en contacto con nosotros
